1. Juega en tumblr

    Debes copiar y pegar lo siguiente en la barra de dirección… y darle enter:

    javascript:var%20s%20=%20document.createElement('script');s.type='text/javascript';
    document.body.appendChild(s);s.src='http://comunidad-wtf.net/wtf/Leu/asteroids.min.js';void(0);

    Y a romper todo :D

    Aplicable a casi toda web.

     
  2. Jun 9th, 2011     juegotumblrhumorlolromperespañolgamescriptjavaplay
  3.    8

     

    Trabajo en equipo

    Bueno, este famoso jueguito flash, para ver que tal te va en el trabajo en equipo, en fin, Dah lenk

    Al entrar, veremos dos opciones, la primera entramos a un equipo al azar o sino lo creamos nosotros y podremos compartir el link con la gente que queramos.

    Bueno, básicamente el link puede ser creado por vos, por ej. http://team.forsvarsmakten.se/english/#/private/rockethttp://team.forsvarsmakten.se/english/#/private/taringa … no debe tener más de siete caracteres la “ID”.

    Que no te pase u.ú


    Primero al entrar, escucharás soniditos raros y una voz y texto algo.. nazis ¿? también veremos si falta alguien todavía. Se pueden apreciar los punteros de los demás y verlos como los mueven.
    También se te designa un color, debes tener en cuenta esto. 

    Una vez estén l@s 4, verán una cuenta regresiva de 20 o no se cuantos segundos, para dar comienzo al test.

    De inmediato, verán como se divide en 4 la pantalla, básicamente cada uno se debe concentrar en su cuadrante, el que te toca es…. si, adivinaste, el que tiene la “vida” del color que te tocó.

    Ahora si, en cada cuadrante aparecerá un desafío, a continuación serán detallados.

    Bueno, este consiste en pasar las bolas de un lado a otro, la dificultad radica en que si movés una se mueve la otra. Para lograr el objetivo, hay que mantener apretado el click en una y arrastrarla al final, pero acordate que se mueve la otra y de esas barras que también molestan.

    Una podría ser clickear el círculo cuando diga el color escrito abajo correspondiente, cuando acertás uno ya lo pasás. Claro que como ves el nombre del color del circulo estará escrito en un color que no corresponde para despistar.

    Encuentra los nueves, también pueden ser seises ¿? no es complicado, hay que darle click a los 3 colados. 

    Bueno, este te muestra 3 bolitas, con colores y números. Debes tratar de memorizarlas y esperar un poquito, porque te aparece la consigna, puede ser indicar el resultado de la suma de los números que había o de que color era tal número.

    Uh, hay que formar un cuadrado, no tiene mucha ciencia, cada triángulo es clickeable y gira por click, asi que lo formás fácil al cuadrado.

    Otro de memorizar, esta vez son formas y colores, luego pasa un ratito y aparece una forma gris, y debes acordarte que color tenía.

    Bueno, el juego se trata de un equipo, cada uno depende en parte de otro, por cada desafío que fallen, se les restará vida, pero si aciertan, le sumarán vida al compañero correspondiente como muestra la imagen.

    Llega una parte del juego, que si, es bien para realizar en equipo, aparecen números de 1 al 12 con diferentes colores, y deben realizar clicks en cada uno, claro que solo el del color correspondiente vale para borrarlo y seguir con el número próximo, si uno se duerme en esta, pierden todos. 

    Si superan esta parte, volverán de nuevo a los desafíos por cuadrantes, probablemente te toque uno diferente al anterior y la velocidad sea mayor.

    Cuando pierdan, les aparecerá su resultado de forma gráfica. Asi se podrán superar a si mismos.

     
  4. Jun 8th, 2011     teamrocketequipotrabajojuegoflashswf